• Instalación de toldos cofre

En plena campaña de instalación de toldos para el Verano queremos compartir con todos nuestros clientes y futuros clientes una oferta muy especial.

Para instalaciones de toldos nuevas, si motorizas 2 toldos te regalamos una celula sol – viento valorada en 300 euros. Una oportunidad irresistible y muy rentable ya que podrás automatizar tu toldo en función del tiempo que haga en cada momento.

Oferta de celula gratis con toldos motorizados

Si estas pensando en instalar toldos en tu vivienda o negocio no dejes escapar esta oportunidad. Llama ahora y solicita presupuesto sin compromiso.

Oferta especial en Toldos – Celula Sol-Viento de Regalo

Oferta especial en Toldos – Celula Sol-Viento de Regalo

En plena campaña de instalación de toldos para el Verano queremos compartir con todos nuestros clientes y futuros clientes una oferta muy especial. Para instalaciones de toldos nuevas, si motorizas 2 toldos te regalamos una celula sol – viento valorada en 300 euros. Una oportunidad irresistible y muy rentable ya que podrás automatizar tu toldo en función del tiempo que haga en cada momento. Si estas pensando en instalar toldos en tu vivienda o negocio no dejes escapar esta oportunidad. Llama ahora y solicita presupuesto sin compromiso. Oferta especial en Toldos – Celula Sol-Viento de Regalo was last modified: mayo…

Seguir leyendo

Motoriza tu toldo GRATIS!

Si estas pensando en instalar un toldo en tu vivienda o piso, no dejes escapar esta oportunidad de motorizar tu toldo GRATIS con Toldos Rodríguez. Una oferta válida sólo para toldos nuevos y hasta el 15 de Abril de 2014, por lo que aprovecha ahora este ofertón y solicita ya tu presupuesto de instalación de toldos. Motoriza tu toldo GRATIS! was last modified: abril 3rd, 2014 by juancar

Seguir leyendo
En Otoño también instalamos toldos

En Otoño también instalamos toldos

Aunque este año el tiempo nos ha dado una tregua bastante larga, estamos casi en Noviembre y todavía tenemos días con buen sol y temperaturas muy buenas (y si no sólo hay que ver las noticias donde se ven a los afortunados que pueden seguir disfrutando de las playas de la costa mediterránea). Pero parece que el clima va a empezar a cambiar con una drástica bajada de las temperaturas y van a comenzar las lluvias. En Toldos Rodríguez seguimos instalando toldos, pérgolas, capotas y lonas durante este tiempo. Por un lado porque hay clientes que se resisten a dejar…

Seguir leyendo
Pérgolas para viviendas o chalets con jardín

Pérgolas para viviendas o chalets con jardín

¿Quién no se ha imaginado disfrutando de una casa con un jardín y su piscina, tomando un refresco en un día soleado del Verano? A muchos nos gustaría poder tener una casita con su jardín y piscina, donde disfrutar al máximo en los días de calor. Darnos un bañito y luego relajarnos bajo la protección del sol con un poco de lectura o una conversación entre amigos. En Toldos Rodríguez no podemos hacer mucho para que tengas esa con jardín y piscina (si pudieramos, estaríamos encantados), pero sí podemos ayudarte en crear ese agradable espacio de sombra para protegerte del…

Seguir leyendo

Toldos personalizados para empresas

En Toldos Rodríguez sabemos lo importante que es para usted su negocio y la imagen que transmite a sus clientes. Es por eso por lo que queremos ofrecerle un servicio personalizado y orientado a conseguir captar la mayor notoriedad de su empresa con el fin de atraer a nuevos clientes. Para ello les ofrecemos nuestro amplio abánico de toldos y capotas personalizados con la imagen corporativa de su negocio o con una frase o eslogan que sirva de gancho o reclamo publicitario. Toldos personalizados con impresión o serigrafía de alta calidad y resistencia a las condiciones climatológicas para que perdure…

Seguir leyendo