Capotas

Capotas ventanaInstalamos todo tipo de capotas en ventanas de pisos y viviendas de Alcorcón, como de otras localidades de Madrid. Capotas con arcos curvados de aluminio y con la funcionalidad de ser abatibles para poder plegar o extender según nuestras necesidades y la incidencia del sol en nuestras ventanas.

Disponemos de una gran variedad de tejidos, colores y estampados para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos o incluso, si vive en una comunidad de vecinos, instalar los toldos y capotas con los colores fijados en junta y que todos los vecinos deben instalar para unificar las fachadas.

Pida presupuesto de instalación de capotas para ventanas

¿Qué es una capota?

Capotas para baresLas capotas son un tipo de toldo cuya finalidad principal es la protección contra el sol, tanto lateral como frontal. Son plegables (se extienden y se recogen). Las capotas son perfectas para dar un toque diferente a los establecimientos comerciales o a su domicilio.

En cuanto a su estructura, las capotas llevan 4 arcos y curvados de aluminio, con la funcionalidad de ser abatibles para poder plegar o extender según nuestras necesidades y la incidencia del sol en nuestras ventanas. El sistema de abierto y cerrado, se sustenta en forma de fuelle o acordeón, que abre y cierra el toldo a través de una cuerda.

Permiten una total personalización con gran variedad de tejidos, colores y estampados para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos o incluso, si vive en una comunidad de vecinos, instalar los toldos y capotas con los colores fijados en junta y que todos los vecinos deben instalar para unificar las fachadas. Por funcionabilidad, prestaciones y estética,  es la solución ideal para ventanas.

El tapizado en  cualquier tipo de lona se adapta a las necesidades, obteniendo un resultado sobrio, elegante, moderno, tradicional, e integrándose perfectamente con todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en la vivienda. Son también muy utilizadas en hoteles y todo tipo de comercios.

Estructura interior capotaEs posible su motorización en este tipo de toldo. Las medidas máximas del toldo capota son de hasta 3 metros de línea por 1.4 metros. de salida. Este tipo de toldo de capota sólo se puede fabricar en lona acrílica.

Por último, otra de sus ventajas es su propiedad para cubrir los ángulos muertos de puertas y ventanas, pues otros tipos de toldo, como el extensible, por sus propiedades no pueden llegar a cubrir, especialmente en las horas del día en las que el sol no entra de frente, sino por los laterales.

Pedir precios de capotas