Instalación de toldos en Boadilla del Monte

Instalación de toldos en Boadilla del MonteNuestra central se encuentra ubicada en Alcorcón y gracias a esta cercanía con Boadilla del Monte podemos facilitarle un servicio rápido y efectivo, desplazandonos lo antes posible y sin compromiso para tomar medidas del toldo o toldos a instalar. También puede elegir la gama de tejidos y colores para confeccionar sus toldos.

Contamos con muchos trabajos realizados en este municipio, tanto en viviendas unifamiliares o chalets, ya que en Boadilla hay una gran cantidad de urbanizaciones de este tipo, como en pisos o comunidades de vecinos.

Presupuesto de toldo para Boadilla del Monte

 

Tipos de toldos para Boadilla del Monte

Aunque los tipos de toldo que más hemos instalado en Boadilla son los toldo STOR, los toldos cofre y los extensibles, sobre todo para los chalés, podemos instalar cualquier tipo o modelo de toldo, en función a sus necesidades, gustos y los requerimientos de espacio y ubicación donde irá instalado.

Estos modelos son:

  • Toldos cofre.
  • Toldos  Stor o con sujección a barandilla.
  • Toldos con brazo (tanto con brazo visible o invisible).
  • Toldos extensibles.
  • Toldos cortaviento (especial para azoteas y jardines).
  • Toldos veranda.

Si lo desea podemos incorporar un sistema motorizado en su toldo con el fin de que pueda recogerlo y extenderlo simplemente pulsando un botón de un mando, lo que le evita hacerlo manualmente.

También se puede programar según la incidencia del Sol o marcando un horario en el que queremos plegarlo o abrirlo para crear un efecto de sombra.

No dude en solicitarnos presupuesto de instalación de toldo.

Presupuesto de toldos en Boadilla del Monte

Algunos toldos instalados en Boadilla y otras localidades de Madrid