Instalación de toldos en Pozuelo de Alarcón

Toldos en Pozuelo de AlarcónLa sede central de nuestra empresa de toldos se encuentra situada en Alcorcón, a pocos kilómetros de distancia de Pozuelo de Alarcón, por lo que podemos ofrecerle un servicio personalizado para la instalación de su toldo, tomando medidas in-situ y ofreciéndole una amplía gama de tejidos y colores para que usted pueda elegir su toldo o toldos a confeccionar.

Somos fabricantes por lo que adaptaremos su toldo a las medidas y necesidades de espacio que desee, así como el acabado final. Son muchos años de trabajo y clientes 100% satisfechos lo que nos ayuda a ofrecer un mejor servicio cada día.

Presupuesto de toldo para Pozuelo de Alarcón

 

Contamos con clientes y varios trabajos realizados en Pozuelo, tanto en chalets, adosados y otro viviendas unifamiliares, como en pisos o comunidades de vecinos.

 

 

Tipos de toldos para Pozuelo de Alarcón

Los toldos extensibles para chalet son los que más hemos instalado en este municipio, aunque nuestra empresa puede fabricar e instalar cualquier modelo o tipo de toldo, en función a los requerimientos de espacio y ubicación, así como en gustos y necesidades del cliente.

Algunos de estos tipos y modelos son:

  • Toldos extensibles.
  • Toldos stor tipo cofre.
  • Toldos con sujección a barandilla.
  • Toldos con brazo (tanto con brazo visible o invisible).

Si no sabe qué toldo o sistema elegir, no se preocupe ya que nuestros asesores le ayudarán a encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Si lo desea podemos incorporar un sistema automático en su toldo con el fin de que pueda recogerlo y extenderlo simplemente pulsando un botón de un mando, lo que le evita hacerlo manualmente.

También se puede programar según la incidencia del Sol o marcando un horario en el que queremos plegarlo o abrirlo para crear un efecto de sombra.

No dude en solicitarnos presupuesto de instalación de toldo.

Presupuesto de toldos para Pozuelo de Alarcón

Algunos toldos instalados en Pozuelo de Alarcón y más municipios de Madrid