Toldo Stor – Toldo de barandilla

Toldo StorEl toldo Stor, estor o toldo de barandilla, consta de un sistema de anclaje, de dos brazos de aluminio de 50 cm,  que nos permite una doble posición una vez desplegado, quedando en ambos caso anclado o sujeto a la barandilla. Es muy apropiado para cualquier balcón o terraza abierta con techo, lo que le permite situarlo en diferentes zonas según su necesidad, además se puede personalizar con los colores de su comunidad o sus colores preferidos.

Por su diseño, el toldo estor se fija a la parte superior y con un despliegue natural vertical se desliza hacia la parte inferior para fijarse a la barandilla. En cuanto a las dos posiciones de despliegue, en la primera tendría ambos brazos plegados y sujetos a la barandilla, teniendo que tensarlo para ofrecer una mayor resistencia al aire. En una segunda posición, se encontrarían ambos brazos desplegados y sujetos a la barandilla, proporcionando la tensión adecuada.

Es muy utilizado para protegerse del sol o el viento principalmente. El material principal de fabricación es el aluminio lacado extrusionado, que resiste fuertemente la estructura contra el viento. La línea máxima es de 7 metros con un límite de caída de 3 metros aproximadamente.

Como ventajas de este tipo de toldo podemos destacar en primer lugar su precio, que es mucho más económico con respecto a otros tipos de toldos. También destacamos su sencillez y simplicidad en cuanto al manejo de su mecanismo, que se realiza a través de la manivela tradicional.

Otra de las ventajas del toldo Stor, es la doble posición de fijado a la barandilla que permite la entrada de más o menos luz, en función de lo que necesitemos. Por último, destacar también la gran seguridad que nos ofrece ante posibles fuertes rachas de viento, ya que tiene doble fijación, tanto al techo, como a la barandilla.

Solicite presupuesto sin compromiso para instalar un toldo stor o de barandilla