Instalación de toldos en Leganés

Toldos en LeganésNuestra central está ubicada en Alcorcón por lo que debido a la cercanía con Leganés podemos ofrecerle un presupuesto rápido con visita a su domicilio o negocio para tomar medidas si fuese necesario.

Nuestros presupuestos no tienen ningún tipo de compromiso para la instalación de su toldo o toldos, pero podrá comprobar que nuestra relación calidad-precio es muy alta. Signo identificativo de la máxima calidad y el mejor servicio que queremos trasladar a nuestros clientes.

Contamos con una gran variedad de modelos de toldos, de tejidos y de colores para confeccionar su toldo o toldos.

Presupuesto de toldo para Leganés

 

Llevamos muchos años realizando todo tipo de trabajos de instalación de toldos, capotas, pérgolas y marquesinas en toda la  Comunidad de Madrid y muchos de nuestros clientes son de Leganés. Hemos trabajado tanto para pisos, apartamentos, áticos y comunidades de vecinos, como en viviendas unifamiliares o chalets.

 

Tipos de toldos para Leganés

Los modelos de toldos que más instalamos en Leganés son los toldos stor para terrazas (toldos con sujeción a la barandilla), y toldos stor tipo cofre para ventanas, en pisos y viviendas. No obstante nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y podemos realizar cualquier tipo de instalación de toldos: extensibles, con brazo, veranda, cortaviento …

  • Toldos stor.
  • Toldos stor tipo cofre.
  • Toldos con sujección a barandilla.
  • Toldos con brazo.
  • Toldos extensibles.

Pongase en contacto con nostros para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Presupuesto de toldos en Leganés

Algunos trabajos de instalaciones de toldos en Leganés y resto de Madrid