¿Quién no se ha imaginado disfrutando de una casa con un jardín y su piscina, tomando un refresco en un día soleado del Verano?
A muchos nos gustaría poder tener una casita con su jardín y piscina, donde disfrutar al máximo en los días de calor. Darnos un bañito y luego relajarnos bajo la protección del sol con un poco de lectura o una conversación entre amigos.
En Toldos Rodríguez no podemos hacer mucho para que tengas esa con jardín y piscina (si pudieramos, estaríamos encantados), pero sí podemos ayudarte en crear ese agradable espacio de sombra para protegerte del sol. Las opciones son muy variadas, pero en esta ocasión hablaremos de las pérgolas para jardín, en relación con la imagen que os ponemos arriba (no es la mejor foto, pero estaban reformando toda la vivienda, y nos gusta enseñaros fotos de trabajos reales).
Cada vez se está poniendo más de moda el instalar pérgolas no sólo en azoteas o terrazas de pisos y viviendas, sino en jardines de de viviendas unifamiliares o chalet.
Un ejemplo es el último trabajo de este tipo que hemos realizado en la instalación de una pérgola en una vivienda de Arroyomolinos.
Este tipo de pérgolas dan una agradable sensación de confort, aún en días donde la incidencia del sol es muy elevada, y que simulan a un porche, con la ventaja de que podemos recoger los toldos cuando no queramos que estén extendidos (por la noche, en días lluviosos, en Invierno …).
La estructura de la pérgola puede ser tanto de aluminio como de madera, a gusto del cliente.Y para la instalación del toldo o de los toldos superiores disponemos de una amplia gama de modelos, con diferentes texturas y colores.
C/ Guipúzcoa 7, post
28922 Alcorcón (Madrid)
Telf.: 91 644 33 69
Móvil: 619 21 85 98
Formulario de contacto
Webs Amigas